Ciudadanos liberan víctima y linchan a secuestrador en Maltrata

Un supuesto secuestrador fue linchado por una turba enardecida; los hechos se registraron la noche de este martes frente al Palacio Municipal de Maltrata.

Trascendió que por la tarde, fue privado de su libertad un empresario camionero que renta volteos para el transporte de materiales pétreos.

Por lo que los vecinos se agruparon como “autodefensas” e iniciaron la búsqueda del materialista. Se dijo que en el recorrido, ubicaron al plagiado en una casa de seguridad en la comunidad de La Estancia donde fue liberado. En el sitio detuvieron a una persona del sexo masculino quien fue llevado hasta el parque central de Maltrata.

Ahí, en la plaza pública, fue golpeado hasta dejarlo inconsciente; de manera extraoficial se dijo que el sujeto falleció horas después en un hospital de Río Blanco.

Los pobladores relacionan al sujeto con varios de los secuestros que se han venido dando en días recientes en aquel municipio.

De la misma manera, se dio a conocer que la muchedumbre atacó a los policías municipales a quienes desarmaron y revisaron sus celulares y pertenencias.

Los uniformados fueron amarrados y golpeados, pues los pobladores los acusan de ser cómplices de los secuestradores, al dejar a varios detenidos en libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *