Confirman nueva Visita de AMLO a Veracruz

Este día, el Delegado Manuel Huerta, confirmó la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,  este próximo viernes, lo que sería su octava gira de trabajo por Veracruz, en lo que va del año.

Esta vez, el Presidente visitará los municipios de Atzalan y Papantla,  donde supervisará trabajos para el relanzamiento de los IMSS Bienestar.

“Es el sector (IMSS Bienestar) que más atención se le está poniendo en este periodo; ya ha anunciado el aumento de salarios en el personal que atiende en zonas de pueblos originarios del IMSS Bienestar; una recontratación de personal; más ajuste en la compra de medicamentos”.

Cabe recordar que en su última gira, cuando visitó los hospitales rurales de Coscomatepec y Zongolica el pasado 28 de julio, a AMLO no le fue como miel sobre hojuelas, sobre todo en su asistencia al nosocomio de Zongolica, donde una turba de pobladores y personal médico se incrustó en las áreas donde realizaría su reunión para increparlo por las condiciones reales de ese centro sanitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *