Coordinador estatal del PT invitado especial a la reunión mensual de la CATEM zona norte

El pasado 29 de febrero en el municipio de Tempoal se realizó la reunión mensual informativa de la CATEM zona norte con todos los delegados, desde Papantla hasta Pánuco, Pueblo Viejo hasta el balcón de la huasteca Chicontepec y de Huayacocotla hasta la sierra de otontepec para tratar temas de importancia de los agremiados y con la presencia del invitado especial Vicente Aguilar Aguilar Coordinador estatal del PT quien después de una amena reunión compartió el proyecto político nacional y estatal para apoyar cerrando filas entorno al presidente de de la República Mexicana Lic. Andrés Manuel Lopéz Obrador y del gobernador del estado Ing. Cuitlahuac García. Ambos gobiernos impulsaron el desarrollo de la zona norte incluyendo a la huasteca.

El Líder del PT les dejó un saludo del líder Nacional del PT Alberto Anaya y agradeció las muestras de afecto por haberlo recibido en la tierra del Xantolo.

Después continuó su gira por la zona norte, habiendo visitado Tantoyuca, Platon Sánchez, Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *