Cuestionan a Cuitláhuac García sobre el nepotismo en la Mañanera con AMLO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) refrendó este viernes su respaldo al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, ante las denuncias de nepotismo en su gobierno y el secuestro de migrantes.

El gobernador de Veracruz participó en la conferencia de prensa matutina este viernes, desde Palacio Nacional, junto a los gobernadores de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, para emitir su postura sobre el plan para controlar el flujo demigrantes en la frontera sur de México. Ahí, un periodista cuestionó a Cuitláhuac García sobre los casos de nepotismo denunciados en su administración. El gobernador dijo que ya se investiga y, si hay pruebas, se castigará.

Yo reitero, y lo dije en una conferencia, a partir de aquí se planteó, sobre la cuestión de nepotismo. Mis apellidos son García Jiménez y aquí se habló de un Guerrero Pérez… ustedes tienen la opinión (…) Como lo dijo el presidente, instruí que se investigue y que se sancione el delito si está tipificado. La contralora lo está investigando. No vamos a tolerar a nadie sobre la ley en estos casos”.

El periodista insistió en conocer la solución del caso y AMLO tomó la palabra para decir que su Gobierno se siente muy satisfecho con el trabajo del gobernador de Veracruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *