Encabeza Cuitláhuac García mes de seguridad con fuerzas federales

Fuerzas estatales en coordinación con efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional, de la Secretaria de Marina Armada de México, de la Policía Federal, quienes reforzarán las acciones de seguridad en el territorio estatal señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En el marco de la reunión de la “Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Veracruz”, que encabezó este jueves en el salón “Benito Juárez” de palacio de gobierno el Ejecutivo afirmó que se mantendrán estas estrategias para dar certeza a la población.

Por medio de redes sociales el Ejecutivo estatal dio cuenta de lo anterior al manifestar que la coordinación con las fuerzas federales, ha dado resultados.

“Trabajamos estrechamente con @SEDENAmx, @SEMAR_mx, @PoliciaFedMx, @SP_Veracruz, autoridades estatales y municipales para la Construcción de la Paz en #Veracruz”, destaca en las redes.

Asimismo, dejó en claro que diariamente se plantean nuevas acciones y estrategias en materia de seguridad, las cuales se evalúan en cada una de las reuniones de coordinación.

“Seguimos reforzando la seguridad en el estado, como todo los días nos reunimos para evaluar avances”, apunta.

En la reunión estuvieron presentes los representantes de la SEDENA, SEMAR, Policía Federal, así como el Secretario de Gobierno Erick Cisneros y el de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *