La sucia justicia contra mujer comunicadora en Veracruz tras sufrir salvaje agresión

Finalmente José Meza quedó en libertad, luego de agredir de manera brutal a la comunicadora Coquis Gómez, con un pago de cinco mil pesos.

El abogado de Meza pidió prisión preventiva, acudiendo a firmar y se le fue concedido; eso para la comunicadora, es igual a libertad.

El juez pidió el pago de cinco mil pesos para garantizar la seguridad de la comunicadora, no le pidió pasaporte o algún documento para retenerlo, por el contrario, le dió tres días para buscar lugar donde mudarse.

“Quiero que sepan que en Xalapa, un hombre puede golpear a una mujer, patearla en la puerta de su casa, si tan solo no la mata, no hay problema, sale en dos o tres días, sale en dos o tres días” lamento Gómez.

El juez le pidió a la comunicadora que cubra sus gastos y que facture, ni pelea el pago de cinco mil pesos, pelea la indiferencia de autoridades competentes para intervenir en el caso.

El fiscal tampoco tomó intervención en el asunto que indignó por el hecho de que Meza en algún momento, pretendía señalar al agresor, como el hijo de la víctima.

Los gastos de medicinas, cirugías y demás, han corrido por cuenta propia de la víctima, misma que señala que le cuesta más conseguir dinero para su recuperación que lo que le pidió el juez al agresor.

Entre lágrimas Coquis Gómez, pidió que si la gente la busca luego del fallo juez, que sea para sumar, no para acusarla y enfatizó que en Veracruz se matan mujeres, se matan y se deja libre a delincuentes, por cinco mil pesos.

Con información de: El Piñero de la Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *