Sostienen importante reunión el gobernador Cuitláhuac García y el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo

Con el objetivo de analizar la operatividad del Plan Carreteras Seguras y la estrategia integral para combatir el robo a autotransporte de carga y pasajeros, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se reunión con el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño.

Durante la reunión, el mandatario veracruzano exhortó a quienes integran el gabinete de seguridad del gobierno estatal, a refrendar su compromiso para respaldar con acciones contundentes los esfuerzos que desde la Presidencia de la República, encabeza Andrés Manuel López Obrador, a fin de reducir la incidencia delictiva en las vías de comunicación.

También se dijo que en coordinación con las autoridades del estado de Puebla, continuarán las acciones a fin de abatir los delitos que se registran en la zona limítrofe de ambas entidades.

Durante la reunión acompañaron al gobernador, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el secretario de Seguridad Pública estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado, así como el comandante de la Primera Región Naval de Veracruz, Almirante Romel Ledezma Abaroa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *