Trasciende hallazgo de restos humanos embolsados y con narcomensaje, sobre la Puebla-Orizaba

Entre el hermetismo de las autoridades trasciende el hallazgo de varias bolsas negras dejadas a un costado de la autopista Puebla-Veracruz sobre el tramo Mendoza-Orizaba a unos metros del destacamento de Policía Federal.

El reporte al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de varias bolsas negras a un costado de la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 265 de la autopista, precisamente entre el destacamento de la PF, así como del Servicio Médico Capufe, donde se hallaron bolsas bolsas negras, probablemente conteniendo restos humanos.

Se especula que podría tratarse de los restos humanos de cinco personas, versión no confirmada debido al hermetismo que manejan las autoridades sobre el hallazgo, la zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública Estatal.

Junto a las bolsas fueron dejado un par de cartulinas con un texto amenazante, personal ministerial realizó la diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado de los restos humanos a un anfiteatro local, se desconoce la cantidad exacta de cuerpos y su sexo, se espera que en próximas horas autoridades emitan información oficial alguna.

Con información de: NORESTE.NET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *